Con Qualitas Auto puedes asegurar casi todo tipo de vehículos, por lo que estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas. Desde seguros para turismos o monovolúmenes hasta motos o ciclomotores. El único requisito que te pedimos es que sea un vehículo con matrícula española.

¿Qué hacer si no aparece un modelo concreto?

Si, al calcular tu precio online a través de nuestra web no encuentras el modelo o marca de tu vehículo, no te preocupes. Puedes llamar a nuestro departamento de Información y Contratación para que uno de nuestros agentes revise el modelo contigo y puedas finalizar el presupuesto.

  • Teléfono: 912 75 57 51
  • Horario: De lunes a viernes de 9:30h a 22h.

¿Hay seguros para los más jóvenes?

Al contrario que algunas aseguradoras tradicionales, los conductores más jóvenes pueden contratar sus seguros de coche o moto con Qualitas Auto, incluido los menores de 25 años.

¿Por qué hacen falta tantos datos para calcular el seguro?

Porque eficacia también es ofrecerte el precio más  ajustado a tu perfil posible. Por eso, te pedimos algunos datos sobre ti, tu vehículo y tus pólizas anteriores (si las tuvieras) antes de ofrecerte un presupuesto final. Pero tranquilo: podrás rellenar estos datos en sólo 2 minutos con nuestro cotizador online.