Mi vehículo ha sufrido daños

Calcula tu seguro

¿Cómo proceder si mi vehículo ha sufrido daños tras un accidente?

En caso de que tras un accidente tu vehículo haya sufrido daños y estos estén cubiertos con tu modalidad y coberturas contratadas, en Qualitas Auto gestionaremos la reparación o indemnización a través de nuestro departamento de Gestión de Accidentes.

Contamos con una amplia red de talleres distribuidos por todo el territorio español, y están especializados en chapa, mecánica y lunas. Llámanos para que uno de nuestros agentes te informe de los detalles y te indique cuál es el taller más próximo a tu casa. Si deseas elegir un taller de tu confianza, puedes hacerlo si transmites al agente los datos necesarios.

  • Teléfono: 912 75 54 50
  • Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Covid-19

Durante el Estado de Alarma por el COVID 19, estamos teletrabajando para ofrecerte el servicio y la atención de calidad cuando nos necesites.

Recuerda si eres cliente:

  • – Puedes hacer uso de todas tus coberturas contratadas como siempre.
  • – Tu Área de Cliente online está disponible 24/7.

Si buscas un seguro:

  • – Puedes contratar online de forma rápida y segura.
  • – Si tienes dudas, tenemos agentes a tu disposición para atenderte telefónicamente.

Sabemos que no es un momento fácil, pero estamos contigo. Desde y cuando sea, nosotros te cubrimos. #EstamosContigo

Tienes un presupuesto pendiente