Seguros de Moto, coche o ciclomotor de Qualitas Auto

Calcula tu seguro

Seguros de confianza, con servicios y coberturas eficaces.

Con Qualitas Auto tienes seguros de coche y moto a todo riesgo, a todo riesgo con franquicia, a terceros o a terceros ampliado con una gran relación calidad-precio. Descubre la eficacia de nuestras coberturas y disfruta de todas nuestras ventajas.

La seguridad de una gran compañía

Con Qualitas Auto podrás beneficiarte de la garantía que te ofrece el grupo británico Admiral Group Plc.

admiral-group
Nuestro grupo es líder del mundo asegurador en Reino Unido con 20 años de experiencia. Situada entre las tres principales aseguradoras en Reino Unido, cotiza en la Bolsa de Londres y en el FTSE-100 (Financial Times Stock Exchange, 100 principales valores de la Bolsa de Londres).

Tiene más de 6.000 empleados y presencia en Reino Unido, España, Francia, Italia y Estados Unidos, ofreciendo seguridad a más de tres millones y medio de clientes en todo el mundo.

Descubre nuestros seguros de coche.

Nuestros compromisos de calidad

En Qualitas Auto no sólo ofrecemos calidad y eficacia, también la garantizamos. Descubre nuestros compromisos de calidad.

Grúa en menos de 45 minutos

Con nuestro compromiso de calidad de asistencia en viaje, garantizamos que no esperarás más de 45 minutos por tu grúa (o vehículo taller) cuando tengas una avería en vías ordinarias.
Recuerda:

  • El tiempo de espera empieza a contar desde que la plataforma de asistencia en viaje recibe todos los datos para poder prestar esta asistencia correctamente (vehículo + lugar de inmovilización). Y termina cuando llega la asistencia, quedando constancia mediante la firma del cliente en albarán de servicio donde se recoge la hora de llegada de la grúa. Recuerda que este trámite es obligatorio.
  • Esta garantía sólo es válida en territorio español.
  • Este compromiso no aplicará en caso de condiciones meteorológicas adversas, o cuando no sea posible la libre circulación de personas o vehículos (casos de huelgas, manifestaciones, atentados, etc.).

Peritación en 24 horas

Con nuestro compromiso de calidad de peritación, agilizamos los trámites para resolver tus partes de accidente lo antes posible. Así garantizamos que la primera valoración de daños de tu coche se hará en menos de 24 horas.
Recuerda las condiciones para este compromiso:

  • El tiempo empieza a contar desde la fecha pactada con el cliente para realizar la peritación. Y termina cuando el perito realiza la primera revisión de los daños.
  • Debes depositar tu vehículo en el taller en el que se va a realizar la valoración, en la fecha pactada, y no retirarlo.
  • El compromiso de tiempo es de 24 horas laborables, excluyendo así festivos y fines de semana.
  • El cómputo de tiempo no incluye los casos de fuerza mayor que impidan el desempeño normal de la actividad del perito (huelgas, fenómenos meteorológicos, etc.).

Reparación en 72 horas

Nos comprometemos a finalizar la reparación del vehículo en un plazo máximo de 72 horas laborables, que empiezan a contar desde que el taller recibe las piezas necesarias para la reparación.
Las condiciones de este compromiso son:

  • Reparar tu vehículo en uno de nuestros talleres concertados.
  • Que el número total de horas de mano de obra necesarias para tu reparación no supere las 8 horas.
  • Que exista autorización de reparación de todos los daños derivados del siniestro por parte de Qualitas Auto.
  • Que hayas depositado el vehículo en el taller antes de las 12:00 del medio día de la fecha pactada.
    Si el vehículo se deposita después de esa hora, la duración máxima para el compromiso de reparación será de 24 horas adicionales.
  • Que no exista ningún caso de fuerza mayor (huelga, fenómenos atmosféricos y similares..) que impida el normal desempeño de la actividad del taller.

Para nosotros es importante
ofrecer más ventajas a nuestros clientes.

Ventajas
Calcula tu seguro de coche
por teléfono u online

Sin compromiso, tanto por teléfono como por Internet. Un equipo de profesionales te asesorará y ofrecerá toda la información que necesitas sobre nuestras coberturas, buscando siempre tu satisfacción.

Ventajas
Libre elección de taller
incluyendo los concesionarios oficiales

Si no dispones de un taller de confianza, ponemos a tu disposición nuestra propia red de talleres Premium donde estarás atendido como un cliente preferencial, con rapidez y eficacia.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente