En Qualitas Auto te contamos 5 motivos para contratar asistencia en viaje.  Con ella estarás preparado para cualquier contratiempo. Si necesitas ayuda para decidir incluirla o no en tu seguro, sigue leyendo y descubre por qué es tan útil.

Qué puede hacer por ti la asistencia en viaje

¿Sabes qué puede hacer por ti la asistencia en viaje? Según la «Ley de Murphy», si algo puede salir mal, saldrá mal. Y es que si lo piensas, el coche siempre se nos estropea en el peor momento: cuando tenemos prisa o cuando estamos de viaje.  Por eso lo mejor es estar preparado. Si todavía tienes alguna duda, toma nota de estos 5 motivos para contratar asistencia en viaje:

uno - asistencia en viaje

Grúa en menos de 45 minutos

Tienes una reunión importante, una boda, un avión que coger… y justo te quedas tirado en la carretera. Si saliste de casa con tiempo de sobra «porque nunca se sabe» puedes respirar tranquilo. Lo que «sí sabes» es que con nuestro compromiso de calidad conseguiremos que, a pesar de tu avería, llegues siempre a tiempo. Y si no, te recompensamos con 100€. 

2 - Cuidados para el coche en invierno

Reparación in situ.

Siempre y cuando sea posible, repararemos tu vehículo en el momento para que puedas seguir con tus planes como si no hubiera pasado nada.

3

Remolque hasta el taller

A veces no es técnicamente posible arreglar tu vehículo en el momento y lugar de la avería. En ese caso, remolcamos tu vehículo hasta el taller oficial o el que tú elijas en un radio de 100 km. No te preocupes si estás lejos de casa y tienes una avería, sufres un accidente, hurto o robo: cuando vuelvas a tu casa, tu vehículo estará cerca.

4

Asistencia a personas y animales

Pase lo que le pase a tu vehículo, los viajeros, sean humanos o animales domésticos de hasta 75 kg de peso, tendrán sus necesidades cubiertas. Que lo sucedido no os amargue el viaje.

5 - Cuidados para el coche en invierno

Prestaciones en el extranjero

Si viajas fuera de España en tu vehículo también tendrás cobertura. Cubriremos las prestaciones sanitarias y odontológicas de urgencia. 

Cómo contratar asistencia en viaje

Saber cómo contratar asistencia en viaje no es ningún misterio. Aunque esta cobertura es opcional, está incluida por defecto en todos nuestros seguros de coche. Para poder disfrutar de sus ventajas solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Elige el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Con nuestro comparador de seguros te lo ponemos muy fácil.
  • Calcula tu seguro. Con nuestra calculadora solo necesitarás  2 minutos para obtener el mejor precio.
  • Decide mantener la cobertura de asistencia en carretera. Para más detalles, puedes consultar las condiciones generales de asistencia en viaje.
  • Vive y sé feliz. Vive tu día a día y viaja con tranquilidad. En la carretera, nosotros te cuidamos.