Para calcular tu seguro a todo riesgo de coche y conseguir un mayor ahorro y seguridad con Qualitas Auto, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
-
Primero resuelve todas tus dudas: Respondemos con claridad a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes para que tengan claro los detalles del seguro y del contrato.
-
Utiliza nuestra calculadora para mayor comodidad y rapidez, ¡solo tardarás dos minutos!
-
Prepara toda la documentación necesaria: DNI, permiso de conducir, permiso de circulación del vehículo, documentación de tu póliza anterior y tarjeta de crédito.
Por qué contratar un seguro a todo riesgo de coche
A veces es complicado elegir el tipo de seguro de coche que más nos conviene, pero nosotros te damos las claves para saber por qué deberías contratar un seguro a todo riesgo de coche:
-
Conduces habitualmente. Cuanto más cojas el coche, más posibilidades de que el coche pueda sufrir algún daño: el uso frecuente, el aparcamiento, etc…
-
Tu coche es nuevo. Si tu coche tiene menos de 3 años compensa protegerlo lo máximo posible.
-
Aparcas en la calle. Aparcar en la calle supone mayor probabilidad de sufrir daños o robos frente a los que se aparcan en un garaje.
Si tus características como conductor coinciden con los puntos anteriores, te recomendamos un seguro todo riesgo.
Ventajas del seguro a todo riesgo de coche
¿Sabes cuáles son las principales ventajas de este tipo de seguro de coche? Por ejemplo, la cobertura de daños propios en seguro de coche solo puede encontrarse en este tipo de seguros. Con ella, esos roces al aparcar también estarían incluidos en tu seguro de coche, aparte de las siguientes ventajas:
- En caso de accidente nos encargamos de los daños que sufra tu vehículo cuando tú eres el culpable.
- Nos hacemos cargo de la reparación de tu coche si este tiene menos de 2 años y el coste de la reparación es inferior al 75% del valor a nuevo del vehículo.
- Si no se cumplen esas condiciones y se considera como «siniestro total» te indemnizamos.
-
Si tu coche tiene menos de 2 años te indemnizamos con el equivalente al «valor a nuevo».
- Si tu coche tiene más de 2 años te indemnizamos con el equivalente al «valor venal» más un 30 % del mismo.
Ahorrar contratando online
Ahora que ya tienes todas las claves, ¿sabes que puedes ahorrar contratando online tu seguro a todo riesgo? Además de la comodidad de contratar desde casa, también podrás beneficiarte de nuestras promociones:
- Si contratas tu seguro online te haremos un 30% de descuento sobre el precio de tu seguro.
- Con cada vehículo extra que asegures con nosotros, te descontaremos hasta 100€ en el seguro de cada uno de ellos
No lo pienses más, decídete a calcular tu seguro a todo riesgo de coche por muy poco y conduce con más tranquilidad que nunca.