Si quieres disfrutar de las ventajas de seguro todo riesgo para moto sigue leyendo y descubre todo lo que te ofrecemos en Qualitas Auto.

Qué incluye el mejor seguro de moto a todo riesgo

A continuación te contamos todo lo que  incluye el mejor seguro de moto a todo riesgo:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria para motos. La cobertura mínima exigida por ley.
  • Responsabilidad Civil Voluntaria para motos. Con la que se cubren las indemnizaciones por responsabilidad civil que sobrepasen los límites de la obligatoria
  • Seguro de Defensa Jurídica para motos. Con el que se prestarían los servicios de asistencia jurídica, judicial y extrajudicial derivados del accidente.
  • Cobertura de Robo para moto. Con la que quedaría cubierto el robo de la moto o de sus piezas.
  • Cobertura de Incendio para moto. Con la que cubrimos los daños por combustión, abrasamiento, explosión o caída de rayo, además de una indemnización por pérdida total de la moto.
  • Daños Propios en seguro de moto. Cobertura que diferencia nuestro todo riesgo. Con ella quedan cubiertos los daños causados a la moto como consecuencia de un accidente provocado por causa externa, instantánea, violenta y ajena a la voluntad del conductor asegurado.
  • Asistencia en carretera para motos. Cobertura que viene por defecto pero que es opcional. En caso de siniestro o avería quedaría cubierto el remolque de la moto hasta el taller.
  • Seguro de accidentes para el conductor de motos. La modalidad básica está incluida en todos nuestros seguros, pero ampliamos las indemnizaciones si quieres viajar con mayor seguridad.

Si necesitas más información, aquítienes todos los detalles sobre nuestras coberturas.

Cuánto cuesta un seguro de moto a todo riesgo

No temas por tu bolsillo. En Qualitas Auto, aparte del servicio serio y profesional que nos caracteriza, también destacamos por la relación calidad-precio que ofrecemos.

El seguro todo riesgo para moto es el que más coberturas incluye, así que es el más común para motos nuevas o conductores que quieren tener más riesgos cubiertos. A partir de 182€ puedes contratar el mejor seguro de moto a todo riesgo. 

Descubre tú mismo cuál es la opción que más te conviene y calcula tu presupuesto online con nuestracalculadora. Además, si contratas tu seguro de moto de forma online te saldrá más barato, entre otras ventajas.Y si no sabes cómo contratar tu seguro todo riesgo para moto, te contamos todo lo que necesitas saber.

Ahorrar con un seguro de moto a todo riesgo sin franquicia

¿No tienes claro si es posible ahorrar con un seguro de moto a todo riesgo sin franquicia o si es mejor incluirla? Si quieres saber cómo puedes ahorrar más, sigue leyendo.

La franquicia es un copago entre el asegurado y la aseguradora. Si contratas un seguro con franquicia, te comprometes a pagar parte de los gastos de la reparación cuando tengas un siniestro. La franquicia marca la cantidad que tendrías que pagar tú, y el seguro pagaría el resto.  

Claves del seguro con o sin franquicia

¿En qué casos necesitarías un seguro todo riesgo para moto con o sin franquicia? Te lo contamos:

  • Mejor sin franquicia: Si cada año das dos o tres partes al seguro, es más probable que no te compense contratar una franquicia. Podrías perder dinero. Es una cuestión de números, solo hay que comparar el ahorro gracias a la franquicia con el gasto de las posibles reparaciones según tu historial.
  • Mejor con franquicia: Si nunca das ningún parte al seguro, el ahorro es total. Pagas tu seguro más barato, y en caso de tener algún siniestro, tendrías tu coche arreglado pagando solo la cantidad pactada. Si no das ningún parte, no pagas nada. Si te decides por esta opción, consulta nuestro seguro todo riesgo para moto.

Si ya tienes claro cuál es el seguro todo riesgo que mejor se adapta a ti, calcula el mejor precio en apenas dos minutos con nuestracalculadora.

No olvides que en la carretera, la seguridad es lo primero.