Cuáles son los sistemas de seguridad activa y pasiva del coche más eficaces
Los sistemas de seguridad activa y pasiva del coche son esenciales a la hora de...
Si quieres conocer las coberturas de seguros para vehículos de empresa, primero vamos a dejar claro qué vehículos entran dentro de esta categoría.
Los seguros para vehículos de empresa solamente incluyen a aquellos automóviles que se utilizan únicamente durante la jornada laboral de un empleado y para uso profesional. Si está permitido para el desplazamiento del trabajador de su casa al trabajo, y viceversa, ya será decisión de la empresa.
Los vehículos que usan las empresas a menudo son vehículos con características especiales, por lo que algunas necesitan un seguro específico. En Qualitas Auto aclaramos tus dudas y te ayudamos a elegir el mejor seguro para tu negocio.
Los seguros de vehículos comerciales son necesarios para aquellos vehículos que llevan remolques o semirremolques. Este tipo de vehículos reciben el nombre de comerciales o industriales, y son herramientas de trabajo. Se emplean para el transporte de personas o mercancías y están a nombre de una empresa o un profesional.
En este grupo se incluyen:
En Qualitas Auto te ofrecemos las mejores ventajas en seguros para vehículos comerciales. ¿Lo que necesitas es un seguro para furgonetas para poder transportar mercancías? En Qualitas Auto te contamos cuáles son las coberturas esenciales de los seguros de furgonetas para profesionales. Y si quieres más detalles no te pierdas las coberturas de las que te puedes beneficiar si contratas nuestro seguro para furgonetas:
Además, en Qualitas Auto hemos hecho un compromiso de calidad con nuestros clientes. Te ofrecemos una serie de garantías en tus seguros de coche, moto o furgoneta, y en caso de no complirlos, te devolvemos 100€.
Si no encuentras el seguro que buscas, consulta las coberturas extras que ofrecemos y elige la que más se adapte a tus necesidades para ampliar tu seguro. Por ejemplo:
No lo pienses más, calcula aquí tu precio y contrata el mejor seguro para tu negocio. Recuerda que lo mínimo que debe cubrir un seguro es la Responsabilidad Civil Obligatoria.
Circular sin seguro es más peligroso de lo que parece: contratar uno es tu responsabilidad, especialmente si tienes una empresa.