Cuanto más tiempo tenemos el carnet, más se nos van olvidando los detalles más escondidos del manual de autoescuela con los que teníamos pesadillas mientras esperábamos que nos cayeran las preguntas fáciles en el test de autoescuela. De forma habitual, la gente tiende a pensar que suspendería el test años después de haber aprobado el examen, pues no es fácil recordar cada una de las normas de tráfico estudiadas. Además, hay que tener en cuenta que la Dirección General de Tráfico las actualiza constantemente buscando mejorar la seguridad vial, pero también crea cierta confusión entre los conductores.

Y tú, ¿recuerdas aquellos test de autoescuela? Si tuvieras que repetirlo hoy en día, ¿sabrías responder sin fallos?. Con el objetivo de ayudarte a repasar los conocimientos aprendidos, hemos preparado un pequeño test de autoescuela y comprobar así cuánto recuerdas. Vamos con el juego, a ver qué tal esa memoria:

Ahora que has hecho el test de Autoescuela de Qualitas Auto, seguro que has medido bien tus conocimientos. Si necesitas dar un repaso a tus conocimientos teóricos o necesitas superar el examen de conducir te recomendamos que visites la página de PracticaVial, donde encontrarás cientos de tests y vídeos didácticos que te ayudarán a coger seguridad para aprobar el examen de conducir.

Si eres un amante del motor y te gustaría tener las mejores prestaciones en tu seguro de coche, moto o furgoneta, visita Qualitas Auto.

Si te interesa leer más noticias relacionadas con el mundo del motor, te recomendamos ver El Blog de Qualitas Auto. Aquí descubrirás desde consejos para el mantenimiento de tu vehículo hasta las últimas novedades del sector automovilístico. Por supuesto, también encontrarás todas las respuestas a tus dudas relacionadas con los seguros de coche, así como dónde calcular un precio para el seguro de tu vehículo ahora.