Procedimiento en caso de accidente en el extranjero

Calcula tu seguro

¿Qué hacer en caso de accidente en el extranjero?

El procedimiento es exactamente igual a que si estuvieras en España, facilitando los datos de tu vehículo y de tu seguro al otro vehículo implicado y/o a la autoridad competente que acuda en vuestro auxilio.

Si estás en un país de la Unión Europea puedes utilizar el Parte Europeo de Accidentes (Parte Amistoso incluido en tu Pack de Bienvenida). Si el accidente ocurre en uno de los países adheridos a la Carta Verde, también debes presentarla.

Además, debes contactar con nuestro departamento de Gestión de Accidentes, donde uno de nuestros agentes te informará de todo lo necesario para iniciar los trámites del siniestro.

  • Teléfono: 912 75 54 50
  • Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente