Conseguir la Carta Verde

Calcula tu seguro

¿Qué es la Carta Verde?

La Carta Verde del seguro es un documento obligatorio para viajar con tu coche a algunos países si quieres tener cobertura en el extranjero, por lo que es posible que si estás planeando un viaje al extranjero vayas a necesitar solicitar tu carta verde. Aquí tienes toda la información para conseguir tu documento.

¿Dónde encontrar la Carta Verde?

En Qualitas Auto, te enviamos tu Carta Verde del seguro adjunta en el e-mail de bienvenida que recibes tras la contratación de tu seguro, junto al resto de documentación de tu póliza.

Además, si no localizas el e-mail, la manera más fácil y rápida de conseguir la Carta Verde de tu seguro es a través de tu Área Personal. Solo tienes que entrar en la sección de documentación, donde encontrarás un enlace para descargar tu carta verde directamente.

 

¿Cómo solicitar la Carta Verde?

Si no localizas el e-mail, no encuentras tu Carta Verde en tu área personal y/o prefieres solicitar tu Carta Verde a uno de nuestros agentes, solo tienes que llamarnos a nuestro departamento de Atención al Cliente y uno de nuestros agentes te la enviará por e-mail a la mayor brevedad:

  • Teléfono del departamento de atención al cliente: 912 75 54 40
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9h a 20h.

¿Cómo imprimir la Carta Verde?

Recuerda que una vez que la tengas, si la has obtenido vía online debes imprimir tu Carta Verde. Para ello, no olvides que debes hacerlo siempre a color y con las medidas estandarizadas. Es muy importante que sigas todas las indicaciones sobre cómo imprimir tu Carta Verde, ya que de lo contrario este documento puede perder su validez.

Si lo prefieres, podemos enviártela a tu dirección postal (puedes solicitarlo a través de cualquiera de los medios de contacto mencionados anteriormente), aunque recuerda que este envío podría tardar unos días en llegar a tu domicilio.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente