Cobertura en el extranjero de mi seguro de coche

Calcula tu seguro

En Qualitas Auto te ofrecemos seguros de coche o moto para todo el territorio español, por lo que las coberturas de tu póliza tendrán validez en todo nuestro país. Sin embargo, algunas de nuestras coberturas también tienen validez fuera de España.

¿Mi seguro de coche me cubre en el extranjero?

En caso de accidente en el extranjero debes de proceder igual que si hubiera sucedido en España. Lo primero, facilitar tus datos y los del otro vehículo implicado. Puedes utilizar el Parte Europeo de Accidentes si te encuentras en la Unión Europea o la carta verde si ocurre en uno de los países adheridos a la Carta Verde.

¿Qué es la carta verde y cómo la consigo?

La Carta Verde es un documento acreditativo de que existe una cobertura mínima de seguro. Te permite circular en coche por cualquier país acogido a este sistema. En caso de accidente, tienes cubierta la Responsabilidad Civil Obligatoria y el seguro mínimo obligatorio por ley. En Qualitas Auto, la incluimos en el Pack de Bienvenida que te enviamos por correo electrónico cuando contratas tu póliza. Por lo que la tendrás desde el momento en que comiences a formar parte de nuestra compañía.

No obstante, si vas a viajar al extranjero y no localizas tu Carta Verde, puedes llamar a nuestro departamento de Atención al Cliente para que te la enviemos de nuevo:

  • Teléfono: 912 75 54 40
  • Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente