Cobertura en el extranjero

Calcula tu seguro

En Qualitas Auto te ofrecemos seguros de coche o moto para todo el territorio español, por lo que las coberturas de tu póliza tendrán validez en todo nuestro país. Sin embargo, algunas de nuestras coberturas también tienen validez fuera de España.

¿Qué es la carta verde y cómo la consigo?

La Carta Verde es un documento acreditativo de que existe una cobertura mínima de seguro, que te permite circular en coche por cualquier país acogido a este sistema. En Qualitas Auto, la incluimos en el Pack de Bienvenida que te enviamos por correo electrónico cuando contratas tu póliza, por lo que la tendrás desde el momento en que comiences a formar parte de nuestra compañía.

No obstante, si vas a viajar al extranjero y no localizas tu Carta Verde, puedes llamar a nuestro departamento de Atención al Cliente para que te la enviemos de nuevo:

  • Teléfono: 912 75 54 40
  • Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h.

Qualitas es una marca de EUI Limited Sucursal en España, mediadora anotada en el Registro de mediadores de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Su matriz EUI Limited, sociedad de mediación del Reino Unido, es una compañía de Admiral Group Plc. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web

Certificado EFR
Ayúdanos a mejorar
Ayúdanos a mejorar