Proceder en caso de rotura de lunas

Calcula tu seguro

¿Qué hacer en caso de rotura de lunas?

Las lunas del coche son un elemento de seguridad imprescindible en tu vehículo. Dejar las lunas sin reparar podría ser muy peligroso ya que la rotura podría propagarse por todo el cristal causando daños mayores. Por este motivo, cuando se agrietan, rompen o se produce una fisura hay que actuar con rapidez y proceder a su reparación lo antes posible.

Si tienes contratada la modalidad Terceros Ampliado, Todo Riesgo con Franquicia o Todo Riesgo sin Franquicia, la cobertura de lunas esta garantizada con el tipo de tu póliza. Si tu coche ha sufrido la rotura de lunas, no dudes en llamar a nuestro Departamento de Gestión de Accidentes para explicarles tu caso en concreto.

Rápidamente, un agente especializado te atenderá y abrirá un parte correspondiente para arreglar las lunas de tu vehículo con la mayor brevedad. Nuestro agente te indicará cuál es el taller más cercano al que puedes acudir para proceder en la reparación, colocación o sustitución de lunas.

Ponte en contacto con nosotros en el:

  • Teléfono: 912 75 54 50
  • Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h.

En Qualitas Auto trabajamos con los talleres de reparación de lunas más importantes a lo largo de todo el territorio español, por lo que te ofrecerán un servicio rápido, profesional y eficaz.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente