Cobertura de lunas para coches

Calcula tu seguro

Cobertura de lunas

Los daños en las lunas son muy comunes en los vehículos, por lo que siempre es importante contar con esta cobertura. Con Qualitas Auto, esta cobertura se encarga de:

  • Cubrir la sustitución, colocación o reparación de tus lunas. Esto es: del parabrisas delantero, así como los daños en las ventanillas laterales si impiden la visibilidad y los daños en la luneta trasera.
  • Además, si tu coche incluye el techo solar de fábrica, cubrimos los daños que este pueda sufrir por cualquiera de los supuestos incluidos en esta cobertura.

Entre los casos cubiertos por esta cobertura, se incluyen los daños o rotura de lunas derivados de actos violentos, instantáneos, acciones externas o ajenas a tu voluntad. Más específicamente, pueden ser daños o roturas derivadas de una colisión accidental, de la caída de granizo, actos delictivos, caída de pedrisco o pequeñas piedras en el cristal (por ejemplo, los comunes chinos que se estampan contra la luna delantera en la autovía).

Para la reparación o sustitución de tus lunas, recuerda que en Qualitas Auto cuentas con la libre elección de taller, por lo que podrás acudir a tu taller de confianza. Pero además, ponemos a tu disposición un servicio de atención específico para siniestros de lunas, con una amplia red de talleres concertados en todo el territorio nacional. Para ello trabajamos con Carglass, una compañía líder en fabricación, reparación y sustitución de lunas en el mundo. Además, no olvides que si acudes a uno de nuestros talleres concertados recibirás atención preferencial  y contarás con exclusivas ventajas por ser cliente de Qualitas Auto.

Puedes consultar todas las condiciones de nuestra cobertura de lunas en las condiciones generales de nuestros seguros de coche, disponibles en el apartado documentación de esta web, así como en tus condiciones particulares en caso de tener contratada ya esta garantía.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente
Ayúdanos a mejorar