¿Cómo se renueva el seguro de coche?

Renovar tu seguro de coche o moto en Qualitas Auto es muy sencillo. Este proceso se efectúa de forma automática llegada la fecha de renovación, prolongándose un año más, salvo que contactes con nosotros antes de la fecha de vencimiento para cancelar dicha renovación.

Para ello, unas semanas antes de la fecha de finalización de tu seguro, te enviaremos un email en el que detallamos todas las condiciones de renovación de tu seguro (precio, coberturas incluidas, datos de contacto, etc.). Si al recibir este e-mail ves que todo es correcto y quieres renovar con nosotros, no tienes que hacer nada más.

¿Tienes más dudas antes de renovar tu seguro de coche?

Si tienes alguna duda o consulta antes de la renovación de tu seguro, o en caso de que quisieras renovar tu seguro con nosotros pero antes desees hacer alguna modificación en cualquiera de tus condiciones o de los datos de tu póliza (las coberturas contratadas, la modalidad de seguro, tu dirección postal, el medio de pago de tu seguro, conductores adicionales,…), en Qualitas Auto tienes varias opciones. Recuerda que puedes contactar con nosotros de una forma rápida y sencilla a través del formulario de contacto de tu área de cliente (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y uno de nuestros agentes tramitará tu solicitud a la mayor brevedad.

En el caso de que prefieras hablar directamente con nosotros, no olvides que también puedes llamar al teléfono de nuestro departamento de Atención al Cliente:

  • Teléfono del departamento de Atención al Cliente de Qualitas Auto: 912 75 54 40
  • Horario: De lunes a viernes de 9:30h a 20h.

Uno de nuestros agentes te atenderá para darte toda la información que necesites y realizar las modificaciones, en caso de que quisieras hacer algún cambio en tu seguro, como incluir o disminuir tus coberturas, antes de la renovación del mismo.