Formas de pago

Calcula tu seguro

¿Cómo pagar el seguro de tu coche?

En Qualitas Auto cuentas con un descuento especial por pagar tu seguro a través de una tarjeta de crédito o débito (Maestro, Visa, Visa Electrón o Mastercard).

Aunque el pago del seguro es anual, si te conviene hacer un pago fraccionado podemos estudiar su división en 2 o 4 pagos. Consulta con uno de nuestros agentes si es posible hacerlo con tu póliza, ya que está sujeto a normas de contratación.

¿Cuando se realiza el cobro del seguro de tu coche?

El cobro del seguro se realiza en el momento de la contratación, independientemente de la fecha de inicio del seguro. Si aseguras más de un coche con nuestra Promoción especial, sólo se cobrará el importe del seguro más cercano en el tiempo, cobrando el resto de seguros cuando entren en efecto.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente