Si estás buscando cómo contratar un seguro de coche, te pueden surgir dudas como: ¿qué vía puedo utilizar para tramitarlo? ¿Cómo puedo calcular el precio de mi póliza? ¿Qué documentación necesito presentar?

En este post conocerás cómo contratar un seguro de coche por internet y por teléfono. Descubre qué opción se adapta mejor a ti. 

Cómo contratar un seguro de coche por internet

  1. Entra en Qualitas Auto y descubre qué tipo de seguro de coche se adecua más a tu perfil. Si tu estilo de vida no se identifica con las diferentes modalidades que te ofrecemos, recuerda indagar entre las coberturas opcionales. De esta manera, podrás personalizar la póliza de seguro a tu gusto. 
  2. Una vez tienes claro qué necesitas y qué quieres, calcula el presupuesto. Con nuestra calculadora es fácil y rápido, ya que en cuestión de minutos puedes conocer el precio de tu seguro de coche. 
  3. ¿Justo lo que esperabas? Contrata la modalidad y empieza a disfrutar de la protección en carretera al mejor precio. 

¿Qué ocurre una vez que te decides a contratar tu seguro de coche por internet? Te hacemos llegar una copia de las condiciones particulares por correo electrónico. Además, en un plazo no superior a 10 días, recibirás el mismo documento en tu domicilio como parte de tu Welcome Pack. 

Las ventajas de adquirir tu seguro de coche online

Tanto si contratas tu seguro de coche online como si lo hacemos por teléfono u oficina, obtendrás las mismas garantías. Sin embargo, las ventajas que puedes encontrar contratando tu póliza de seguro desde la comodidad de tu hogar, puede que te interesen. 

¿Por qué contratar seguros vía online es cada vez más habitual? 

  • Porque te permite comparar precios en cuestión de minutos y la gran ventaja de la inmediatez es un valor muy cotizado en la actualidad. 
  • Porque el mundo online ha roto las barreras horarias y te permite realizar este tipo de trámites cuando tú decidas y desde cualquier dispositivo. 

Además, entre otras promociones, en Qualitas Auto puedes ahorrar hasta el 30% por calcular tu seguro de coche online. Ahora que ya has podido comprobar cómo contratar un seguro de coche por internet, ¿te lo vas a perder?

cta seguro de coche

Cómo contratar un seguro de coche por teléfono

Además, contamos con Call Center propio y un equipo de agentes que pueden ofrecerte toda la información que necesites. Para asesorarte y contratar tu seguro de coche te atenderán en el 912 75 57 51. Estarán al otro lado de la línea de lunes a viernes de 9:30h a 22h. Ahora, solo tienes que encontrar el momento perfecto del día para realizar este trámite. 

Para agilizar el proceso, no olvides tener a mano los siguientes documentos: 

  • Documento de identidad (DNI, NIE o pasaporte).
  • El permiso de circulación del coche. 
  • La documentación de tu póliza anterior (en caso de que la tuvieras).
  • Tu tarjeta de crédito (puedes abonar tu seguro con Maestro, Mastercard, Visa o Visa Electron).
  • Tu carné de conducir. 

Ahora ya sabes como contratar un seguro de coche, tanto online como por teléfono. No dudes en consultar entre nuestras diferentes modalidades de seguro de coche y elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades. ¡No te lo pierdas!