Las opiniones de seguros de coche son muy útiles para terminar de dar el paso a la hora de contratar tu seguro. También nos pueden ayudar a decantarnos por unas opciones u otras cuando nos surgen las dudas. En este post, compartimos algunas opiniones de clientes de Qualitas Auto y también valoramos qué beneficios podemos sacar de conocer las opiniones de los demás sobre nuestros seguros de coche.

Qualitas auto y seguro de coche con opiniones

Los clientes de Qualitas Auto también se han animado a dejar sus propias opiniones. Portales de referencia como Google, Opiniones verificadas o Trustpilot cuentan con miles de reseñas de nuestras pólizas de coche y moto. 

Entre los comentarios más escuchados destacan la confianza y el trato en la gestión:

Son amables y humanos. También son eficientes. Es notable su trabajo en equipo. Nos ayudaron mucho cuando tuvimos un siniestro y cuando necesitamos un servicio de mecánica ligera. Rápida respuesta”, confirma Caro Moreno en Trustpilot.

Todo perfecto, trato amable y muy claro. Mejor precio tanto para el coche como para la moto que en mi anterior compañía”, apunta David Gómez en las reseñas de Google.

Tuve un accidente de moto y la gestión, trato, resolución, amabilidad, etc. de los agentes de atención al cliente fueron exquisitos. ¡Enhorabuena!”, comenta Pedro Senobre en Trustpilot.

¿Qué nos aportan las opiniones de seguros de coche?

Contar con opiniones de seguros de coche nos puede beneficiar de diferentes formas, como por ejemplo:

  • Aportan credibilidad: cuando nos basamos en la opinión de los demás nos sentimos más seguros a la hora de dar el paso. Nos sirve de referencia para saber si algo nos encaja y así tomamos la decisión con más confianza.
  • Estamos más informados: más allá de las características de las coberturas o servicios, saber de la experiencia de otra persona nos aporta más información. Los pequeños detalles pueden ser claves para terminar de decidirnos por un tipo de seguro u otro.
  • Ahorra en tiempo y dinero: en lugar de navegar entre todos los tipos de coberturas y tipos de seguros de coche, a veces vale más revisar la experiencia de los demás. Es el complemento perfecto a la información oficial.

¿Qué seguro de coche contratar según opiniones?

Desde Qualitas Auto también tenemos algo que opinar. Y es que más allá de la referencia que puedas encontrar en las opiniones de los demás conductores, tienes que tener presente lo que encaja mejor contigo. Para ello, te damos 3 claves para revisar opiniones de seguros de coche:

  • Piensa en tus necesidades: aunque las opiniones nos vienen muy bien como referencias, lo importante es lo que necesitamos nosotros mismos. Lo que a otro conductor le funciona, a ti te puede no encajar, y viceversa. Si no utilizas mucho el coche, seguramente con un seguro a terceros básicote sea suficiente, pero si lo utilizas a menudo te recomendamos ampliarlo a un seguro a terceros ampliadoe incluso un seguro a todo riesgo.
  • Revisa todas las coberturas extras: ve más allá de las pólizas de seguro preestablecidas que encontrarás en el catálogo. Un seguro de coche a terceros puede parecer suficiente, pero es posible que haya una cobertura opcional que te encaje a la perfección para complementarlo.
  • Calcula tu presupuesto online: valora la tranquilidad de usar la calculadora online que ponemos a tu disposición para gestionar tu presupuesto. No solo será todo más rápido y accesible, sino que obtendrás un descuento en el resultado final.

Por lo tanto, las opiniones de seguros de coche son importantes, pero también lo es pensar en ti mismo. Revisa qué seguro de coche contratar con opiniones, pero también con tu propia experiencia. Y confía en Qualitas Auto por el camino.