Asegurar un coche es más fácil de lo que crees. Es normal pensar que tramitar un seguro significa un sinfín de papeles y documentos, pero no tiene por qué ser así. En Qualitas Auto tratamos de facilitar y agilizar todo el proceso. Te lo contamos.

Asegurar un coche por Internet

Una de las maneras más cómodas de asegurar un coche es a través de Internet. Nuestra web está preparada para hacer que sea más fácil la contratación de tu seguro, lo que te supone numerosas ventajas:

  • Ahorro de tiempo. Si optas por contratar tu seguro de coche por Internet ahorrarás tiempo ya que no tienes que hacer colas, ni pedir cita. Podrás tramitarlo cuando quieras y sin esperas.
  • Seguro, eficaz e instantáneo. Podrás saber el precio exacto de tu seguro. ¿Cómo? Gracias a nuestra calculadora online, en tan solo unos minutos. Esta creará un presupuesto a tu medida teniendo en cuenta los diferentes factores y características personales.
  • Servicio 24 horas y en cualquier lugar. Este es uno de los aspectos más cómodos de asegurar un coche por Internet. Podrás hacerlo el día y a la hora que desees, y lo que es mejor, ¡desde dónde quieras! 
  • Personal y anónimo. Gracias a esta modalidad de contratación dejarás de sentirte presionado. Puedes obtener un presupuesto y tomarte el tiempo que haga falta para decidir. 
  • Ahorro de dinero. Esta es una de las mayores ventajas. Si contratas tu seguro de coche online podrás obtener hasta un 30% de descuento. 

Tras este trámite se te mandarán los documentos de tu póliza por correo electrónico. En un plazo no superior a 10 días los recibirás en tu domicilio.

Otra forma de asegurar un coche

Si no tienes claro cómo asegurar tu coche por Internet, siempre puedes llamarnos para preguntarnos, o incluso puedes tramitar tu seguro por teléfono. Tenemos a tu disposición numerosos agentes formados por nosotros mismos que te podrán ayudar en lo que necesites.

Puedes llamar de lunes a viernes, de 9:30h a 22h, al 912 75 57 51.

Documentación necesaria para asegurar un coche

Tanto si tramitas tu seguro online como si lo haces por teléfono, debes tener delante cierta información y contar con algunos documentos:

  • Tu DNI.
  • Elpermiso de circulación del vehículo. Es necesario que tengas delante algunos aspectos que se encuentran en este documento: marca, modelo, combustible, etc.
  • Si tienes una póliza anterior sea de la aunque sea de otra compañía. deberás consultarla durante el proceso. 
  • Tu tarjeta de crédito o algún recibo del banco. 

Tipos de seguros de coche

En Qualitas Auto tienes una variedad de opciones para tu seguro de coche. 

  • Terceros. Este es el seguro más básico con el que contamos. Tendrás las coberturas imprescindibles para tu vehículo y algunas extras para tu seguridad.
  • Terceros Ampliado. Este tipo de seguro es igual que el anterior, pero se incluye la cobertura de robo, incendio y lunas.
  • Todo Riesgo Colisión. Es un poco más completo que el de Terceros Ampliado. Tendrás cubierto también los daños propios por colisión.
  • Todo Riesgo con Franquicia. Es uno de los seguros más completos. Eliges la franquicia que quieras y tendrás todas las protecciones para ti y para tu vehículo.
  • Todo Riesgo. El seguro a Todo Riesgo sin duda es con el que tendrás más tranquilidad. Tiene todo lo que necesitas ante cualquier situación, incluyendo los daños propios.

También contarás con diversas coberturas opcionales que harán que tengas una póliza hecha a tu medida y sin preocupaciones extras.. 

Asegurar un coche es un trámite bastante sencillo con Qualitas Auto. Estamos a tu entera disposición tanto online como por teléfono, para hacer que este proceso sea lo más ameno posible. Apuesta por la comodidad y tranquilidad y ¡no esperes más para contratar tu seguro!