Necesito un coche de sustitución

Calcula tu seguro

Si utilizas tu coche o moto en tu día a día y no puedes prescindir de él para ir al trabajo o a cualquier otro lugar, no dudes en contratar el vehículo de sustitución para seguros de automóvil al contratar tu póliza.

¿Cómo solicitar un coche de sustitución?

Si tienes contratada esta cobertura en tu seguro, y las condiciones se ajustan a los requisitos, puedes solicitar un vehículo de sustitución llamando a nuestro departamento de Gestión de Accidentes.

  • Teléfono: 912 75 54 50.
  • Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h.

Puedes comprobar los requisitos de la cobertura que tienes contratada en los siguientes apartados de nuestra web:

Vehículo de sustitución para seguros de coche

Vehículo de sustitución para seguros de moto

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente