Un seguro de coche de confianza

Ahora puedes contratar tu seguro de coche con nosotros y contar con coberturas de calidad y una protección total a través de tu mediador de seguros de confianza, con Qualitas Auto Classic.

Producto exclusivo para el canal mediado. Si eres corredor de seguros y quieres colaborar con nosotros, puedes escribirnos un e-mail a la dirección qualitasautoclassic@qualitasautoclassic.com

Grúa en menos de 45 minutos

Nos comprometemos a ofrecer una calidad de servicio en relación al tiempo de espera del servicio de grúa o vehículo taller cuando el vehículo se encuentre en vías ordinarias.

  • Para los tiempos de espera de la asistencia en carretera, el cómputo comienza desde la recepción por la plataforma de asistencia de la totalidad de los datos completos para prestar la asistencia correctamente (vehículo + lugar de inmovilización) y finaliza con la llegada del vehículo de asistencia, quedando constancia mediante la firma del cliente en el albarán de servicio (trámite obligatorio para ambas partes) donde se recoge la hora de llegada de la grúa.
  • Esta garantía sólo es válida en territorio español.
  • Se excluye del cómputo de los tiempos anteriormente descritos las jornadas en que las condiciones meteorológicas sean consideradas extremas o en las que no sea posible la libre circulación de personas o vehículos (casos de huelgas, manifestaciones, atentados, etc.).

Peritación en 24 horas

Nos comprometemos a ofrecer una calidad de servicio en relación al tiempo de peritación para la primera valoración de daños.

  • Nuestra red pericial se compromete a realizar la primera valoración de daños en un plazo máximo 24 horas, que empieza a contar desde la recepción del encargo por parte del gabinete pericial, respetando la fecha pactada con la compañía y siempre que el cliente haya depositado el vehículo en la fecha pactada y no lo haya retirado del taller en el cual dicha valoración iba a ser realizada.
  • Se excluye del cómputo de los tiempos anteriormente descritos los casos de fuerza mayor (huelga, fenómenos atmosféricos y similares..) que impidan el normal desempeño de la actividad del perito y los días festivos.

Reparación en 72 horas

Nos comprometemos a finalizar la reparación del vehículo en un plazo máximo de 72 horas (excluyendo días no laborables), con las siguientes condiciones limitativas:

  • El cliente debe acudir a uno de los talleres concertados de Qualitas Auto.
  • Que el número total de horas de mano de obra no supere las 8 horas.
  • Que exista autorización de reparación por parte de Qualitas Auto para la totalidad de los daños derivados del siniestro.
  • Que el cliente haya depositado el vehículo en el taller concertado antes de las 12:00 del mediodía de la fecha pactada. Si el vehículo se deposita después de esa hora, la duración máxima para el compromiso de reparación será de 24 horas adicionales.
  • Que no exista ningún caso de fuerza mayor (huelga, fenómenos atmosféricos y similares..) que impidan el normal desempeño de la actividad del taller por causas ajenas al mismo.

​El plazo comenzará a contar desde que el taller disponga de todos los recambios necesarios para realizar la reparación del vehículo.

Y si no cumplimos, te damos 100 €.

¿Qué tienes que hacer para recibir tu compensación?

Ver más El plazo para solicitar la compensación es de un mes.

Estos compromisos económicos son válidos hasta el 31/12/2019, prorrogables por la compañía. El cliente dispondrá de un plazo máximo de 1 mes desde la prestación del servicio para solicitar la compensación económica de cualquiera de los compromisos garantizados económicamente.

Ver más Instrucciones para reclamar la compensación:

Si consideras que hemos incumplido uno de nuestros compromisos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de reclamaciones@admiral.es, indicando en el asunto "Compromiso de Calidad Qualitas Auto" o llamando directamente al 912 75 54 40.

Asistencia en Viaje 24h

  • 900 90 12 81

Si has contratado el Servicio de Asistencia en Viaje. Desde el extranjero +34 915 14 00 42.

Atención al cliente

  • 955 00 41 11

Lunes a Viernes de 9h-20h

Compara las distintas coberturas y seguros de coche.

Con este comparador de seguros podrás valorar rápidamente qué coberturas y ventajas encajan mejor en tu forma de conducción.

Seguro a terceros Seguro a terceros ampliado Seguro a Todo Riesgo
documento Compromisos garantizados  icon-tick  icon-tick  icon-tick
icon-cobertura Asistencia en viaje  icon-tick  icon-tick  icon-tick
responsabilidad-civil Responsabilidad civil obligatoria  icon-tick  icon-tick  icon-tick
responsabilidad-civil Responsabilidad civil voluntaria  icon-tick  icon-tick  icon-tick
seguro-conductor-classic-coche Seguro del conductor  icon-tick  icon-tick  icon-tick
defensa-juridica Defensa jurídica  icon-tick  icon-tick  icon-tick
eleccion-abogado Libre elección de abogado  icon-tick  icon-tick  icon-tick
eleccion-taller Libre elección de taller  icon-tick  icon-tick  icon-tick
incendio-coche Incendio  icon-tick  icon-tick
robo-coche Robo  icon-tick  icon-tick
lunas Lunas  icon-tick  icon-tick
dano-propio-coche Daños propios  icon-tick
coche-sustitucion Coche de sustitución  OPCIONAL   OPCIONAL   OPCIONAL
remolque-ilimitado Remolque ilimitado  OPCIONAL   OPCIONAL   OPCIONAL
multas-carnet Gestión de multas y puntos  OPCIONAL   OPCIONAL   OPCIONAL
seguro-conductor-classic-coche Ampliación del seguro del conductor  OPCIONAL   OPCIONAL   OPCIONAL

Documentación útil

Te ofrecemos diferente documentación en formato PDF que puede resultarte de gran utilidad

Asistencia en viaje

 Condiciones generales

Admiral Europe Compañía de Seguros S.A.U. (AECS SAU) es una entidad registrada en el Registro de entidades aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con n.º de registro C0805. CIF: A87987822. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al folio 31, del Tomo 37.134 de la Sección 8, inscripción 1ª y domicilio social en C/ Sánchez Pacheco 85, 28002 Madrid. Sus datos serán tratados por Admiral Europe Compañía de Seguros S.A.U., responsable del tratamiento, conforme a la Política de Privacidad disponible en nuestra web, con la finalidad principal de gestionar nuestra relación contractual. Podrá ejercer sus derechos como interesado escribiéndonos a: protecciondedatos@admiral.es

Certificado EFR