Inicios y expansión
Para encontrar los inicios de Admiral Group tenemos que hacer un viaje retrocediendo en el tiempo hasta enero de 1993. En esas fechas, Henry Engelhardt y David Stevens, compañeros en un programa MBA, crean la primera compañía financiera de servicios con sede fija en Cardiff, Gales.
En muy poco tiempo, la compañía es integrada por más de cincuenta personas, descubriendo la existencia de una gran oportunidad en el sector de seguros obviada hasta entonces: ofrecer un seguro de coche barato a aquellos conductores que difícilmente podrían obtenerlo en función de sus características. Empiezan a comercializar de esta manera seguros para jóvenes sin experiencia o incluso para aquellos usuarios que, por motivos laborales, se exponen, en un grado superior, al riesgo de sufrir un accidente.
Su crecimiento, lejos de detenerse, continúa en la actualidad, contando con un total de 11 marcas repartidas internacionalmente.
Su vertiginosa evolución ha conseguido, primero, que tenga más de diez mil trabajadores repartidos por todo el mundo, y segundo y no por ello menos importante, que puedan ofrecer su característico servicio a más de seis millones y medio de asegurados.
