Daños propios en seguro de furgonetas

Calcula tu seguro

Cobertura de daños propios

Puedes elegir entre el todo riesgo con franquicia de 190€ o el de 390€ para asegurar tu furgoneta. Con la franquicia, el asegurado asume una parte de los gastos (hasta el límite fijado) que pudieran ocasionarse tras el trámite de los daños provenientes de un mismo hecho.

La cobertura de daños propios se encarga de los daños parciales o totales de la furgoneta asegurada. En función a algunos parámetros, se ofrece la reparación de la furgoneta o una indemnización.

Se cubre el coste total de la reparación de la furgoneta cuando:

  • El coste de la reparación es inferior al 75% del valor a nuevo y la furgoneta tiene menos de 24 meses de antigüedad.
  • El coste de la reparación es inferior al valor venal y la furgoneta supera los 24 meses de antigüedad.

Si no se cumple ninguna de las dos condiciones anteriores, hablamos de “pérdida total del vehículo”. Las indemnizaciones a percibir en caso de pérdida total serán las siguientes:

  • Si la furgoneta tiene menos de 24 meses de antigüedad: valor a nuevo.
  • Si la furgoneta tiene más de 24 meses de antigüedad: valor venal más un plus del 30%.

Para más información sobre los límites y requisitos de los casos anteriores consulta las condiciones particulares y generales. La antigüedad de la furgoneta considerada en el texto es la contada desde la primera fecha de matriculación.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente
Ayúdanos a mejorar