Asistencia en Viaje para furgonetas

Calcula tu seguro

Asistencia en viaje

La asistencia en viaje con Qualitas Auto es una cobertura opcional pero está incluida por defecto en todos nuestros seguros de furgonetas. Los servicios y ventajas que presta la asistencia en viaje son muy numerosos, por lo que pasamos a resumirte los más destacados:

  • Grúa en menos de 45 minutos (y si no, te damos 100€). Más info sobre nuestros compromisos de calidad.
  • Reparación in situ siempre que sea técnicamente posible.
  • Remolque hasta taller oficial o a elección del asegurado, en un radio de 100 kilómetros, en casos de avería, accidente, robo o hurto de la furgoneta que la imposibilite para circular.
  • Asistencia a personas por avería, accidente, hurto o robo de la furgoneta desde el km 25.
  • Transporte de animales domésticos de hasta 75 kilos de peso en caso de avería o accidente que imposibilite el uso de la furgoneta.
  • Prestaciones sanitarias y odontológicas de urgencia en el extranjero.

Para más información sobre esta cobertura consulta las condiciones generales de la asistencia en viaje.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente
Ayúdanos a mejorar