Seguro de Defensa Jurídica para furgonetas

Calcula tu seguro

Tu mejor defensa

Con esta cobertura incluida en tu seguro de furgoneta, nos encargamos tanto de la reclamación de los daños corporales y materiales como consecuencia de accidentes de tráfico como de tu defensa criminal en procesos jurídicos derivados de la circulación con tu furgoneta.

Entre las garantías que te ofrecemos con esta cobertura, tienes:

  • La reclamación de los daños que sufras como consecuencia de un accidente de circulación con tu furgoneta, tanto corporales como materiales.
  • La reclamación de los daños corporales que sufras como peatón, ciclista, pasajero de un vehículo terrestre a motor o conduciendo un vehículo terrestre sin motor (como un monopatín), y que deriven de un accidente de circulación. Esta garantía es ampliable a los familiares directos del asegurado (hijos/as, padres y madres).
  • Un abogado profesional de confianza. O, si lo prefieres, tienes también la libre elección de abogado y procurador.
  • Los gastos notariales y de procurador, así como los de otorgamiento de pleitos y los honorarios de los peritos, en los casos en que estos fueran necesarios durante el proceso jurídico.
  • Los costes de tasas, derechos y costas judiciales.
  • El adelanto de las indemnizaciones en caso de accidente (con un máximo de hasta 6.000€ por accidente)
  • La asistencia 24 horas en caso de detención
  • La constitución de fianzas exigidas en procesos penales para la libertad provisional del asegurado, con un límite de hasta 24.000€ por accidente.
  • Un teléfono gratuito de asesoría legal para cualquier asunto de tu vida cotidiana que quieras consultar con un profesional: desde temas laborales, de vivienda, de declaración de la renta, hasta reclamaciones que recibas en relación con el comportamiento de tu mascota.

Para más información sobre las condiciones y garantías incluidas en esta cobertura, así como los límites y requisitos de los casos anteriores consulta las condiciones particulares y generales. La libre elección de abogado cuenta con un límite de gasto.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente
Ayúdanos a mejorar