Encontrar un seguro de coche para novel a buen precio puede ser complicado. Sin embargo, en Qualitas Auto tenemos precios para cualquier tipo de perfil. Sea cual sea tu experiencia, nuestras pólizas se adaptan a tus necesidades.

¿Cuánto cuesta un seguro de coche para novel?

No es ningún secreto que los conductores noveles se consideran un “grupo de riesgo” al volante. La poca experiencia puede suponer que el proceso de búsqueda de un seguro económico sea algo complicado. Sin embargo, en Qualitas Auto lo enfocamos de otra manera: como comentábamos, queremos dar oportunidad a todos los perfiles, ya sea un seguro de coche para novel o para alguien con más experiencia al volante.

El precio de tu seguro de coche para novel dependerá de las necesidades que tengas. Además, ser novato no supone ningún tipo de limitación para nosotros. Te ofrecemos la posibilidad de ser el tomador del seguro desde el principio para que cojas experiencia y accedas a precios asequibles en el futuro. Todo ello, con coberturas eficaces, de calidad y a un precio justo. 

El precio más barato lo encontrarás en nuestro seguro de coche a terceros desde 146€. Esta modalidad cuenta con las coberturas mínimas obligatorias, pero nosotros añadimos algunos servicios útiles para aumentar las garantías habituales. Entre ellos, una ampliación de la Responsabilidad Civil Obligatoria.

Desde el más completo al más básico, puedes encontrar tu seguro ideal con nuestra calculadora online en cuestión de minutos. Elige una cobertura de calidad para ti a un precio razonable.

¿Qué seguro de coche para novel me conviene? Nuestras opciones

Ser novel no te limita a la hora de escoger tu seguro de coche. En Qualitas Auto, tenemos algunas recomendaciones de seguros de coche para novel según la situación en la que te encuentres.

  • Si es la primera vez que conduces y no tienes experiencia, te conviene un seguro de coche a terceros. Como te decíamos en el apartado anterior, esta opción es la más económica que vas a encontrar y tiene las coberturas imprescindibles para que puedas circular. 
  • Otra opción, es contratar un seguro de coche a terceros ampliado. Esta modalidad incluye las coberturas básicas, y algunas adicionales, como la cobertura de incendio, lunas y robo. De esta manera, aumentarás tu seguridad al volante.
  • En caso de que estés estrenando vehículo, puede que una opción interesante sea contratar un seguro de coche a todo riesgo. Con esta póliza podrás disfrutar de todas nuestras coberturas y conducir con la máxima protección.Y es que es la única póliza que tendrá en cuenta los daños propios. Además, también puedes disfrutar de las ventajas de un todo riesgo a menos precio con el seguro a todo riesgo con franquicia y a todo riesgo colisión. Paga menos sin renunciar a la máxima tranquilidad.

Una alternativa económica: segundo conductor o conductor ocasional

Si eres novel y vas a coger poco el coche, tenemos una alternativa más económica: figurar como segundo conductor o conductor ocasional. Añadir un conductor secundario a tu seguro aumenta su precio, pero es más barato que contratar una póliza de forma independiente.

Esta opción te protege y cubre los daños en caso de accidente al volante. Sin embargo, supone un coste añadido al contratar un suplemento. Este gasto no es fijo, sino que dependerá del tipo de seguro que tengas y la situación en la que te encuentres.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta o ampliación de tu póliza. Y si realizas cualquier trámite de forma online, disfruta de un 30% de descuento en tu seguro. Un seguro de coche para novel a buen precio es posible.