Cobertura de Incendio para moto

Calcula tu seguro de moto

Cobertura anti incendio para moto

Si la motocicleta sufre combustión, abrasamiento, explosión o caída de rayo, con Qualitas Auto quedan cubiertos los daños, gracias a esta cobertura, en los siguientes supuestos:

  • Si el importe de la reparación es inferior al 75% del valor a nuevo, en motocicletas cuya antigüedad sea inferior a dos años empezando a contar desde la fecha de la primera matriculación.
  • Si el importe de la reparación es inferior al valor venal, en motocicletas con una antigüedad superior a dos años empezando a contar desde la fecha de la primera matriculación.

Si existiera pérdida total de la motocicleta por tales circunstancias, con Qualitas Auto ofrecemos indemnización:

  • A valor a nuevo en motos con antigüedad máxima de dos años
  • A valor venal mejorado en un 15% para motocicletas con antigüedad comprendida entre tres y cuatro años
  • A valor venal para las motocicletas que tengan una antigüedad igual o superior a los cuatro años.

El límite de las indemnizaciones se sitúa en el coste real de adquisición del propietario de la motocicleta.

También quedan cubiertas las tasas por la asistencia de los bomberos. En determinadas circunstancias, se podrá sustituir la indemnización por la reposición o reparación del objeto siniestrado.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente
Ayúdanos a mejorar