Cobertura de Incendio para furgoneta

Calcula tu seguro

Cobertura de incendio

Esta cobertura asegura tu furgoneta contra las posibles consecuencias de un incendio. Así, esta garantía cubre los daños que tu vehículo sufra a consecuencia de las llamas, independientemente de que estas se hayan originado dentro o fuera del mismo.

Más concretamente, con nuestra cobertura de incendio quedan cubiertos los daños que sufra tu furgoneta derivados de combustión, abrasamiento, explosión o caída de rayo en la misma. Además, si los hubiera, dentro de esta cobertura incluimos también los daños ocasionados por el fuego en los accesorios que no sean de serie que incluya tu vehículo (hasta 500 €), los daños en el equipaje (hasta 300€) y las tasas de los bomberos en caso de asistencia de los mismos.

Cuando tu furgoneta tenga menos de 2 años de antigüedad y el coste de la reparación sea inferior al valor a nuevo del mismo (esto es, el valor de compra actual), o cuando este tenga más de 2 años y el coste de la reparación no supere el valor venal del mismo (esto es, lo que valía antes del incendio), se cubre la reparación de los daños.

En caso contrario, tu furgoneta se considerará siniestro total o pérdida total de, lo que conlleva una indemnización. La cantidad que percibas en dicha indemnización dependerá de la antigüedad de tu furgoneta, y será la siguiente:

  • El equivalente al valor a nuevo de tu furgoneta si esta tiene una antigüedad de menos de 24 meses
  • El equivalente al valor venal mejorado en un 30% si tu furgoneta tiene más de 24 meses (2 años) de antigüedad.

Nota: recuerda que la antigüedad de la furgoneta considerada en el texto es la contada desde la primera fecha de matriculación (no desde la fecha de compra del vehículo).

Puedes consultar todas las condiciones y límites de la cobertura de incendios de nuestro seguro de furgonetas en las condiciones generales y particulares de tu seguro, disponibles en el apartado Documentación.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente
Ayúdanos a mejorar