Cobertura de lunas para furgonetas

Calcula tu seguro

Cobertura de lunas

Protegemos los cristales de tu furgoneta con nuestra cobertura de lunas. En Qualitas Auto, con esta garantía, nos hacemos cargo de la reparación, colocación o sustitución de tus lunas en caso de daños o rotura de los mismos.

Cuando hablamos de lunas, hacemos referencia tanto al parabrisas delantero como a los cristales de las ventanillas laterales y la luna trasera de la furgoneta. Cubrimos cualquier daño total o parcial de los mismos, cuando estos impidan la visibilidad adecuada para la conducción, y que se hayan originado a causa de acciones ajenas a tu voluntad, externas, violentas, instantáneas o delictivas (incluidas situaciones meteorológicas como el granizo, colisiones o piedras que salten a la luna delantera, entre otros).

Además, cuando tu furgoneta incluya el techo solar como elemento de fábrica, con la cobertura de lunas también quedan cubiertos los daños y/o rotura que este pudiera sufrir como consecuencia de los supuestos anteriores.

Recuerda que para la reparación, sustitución o colocación de tus lunas, en Qualitas Auto contamos con una red de talleres concertados especializados en este tipo de trabajo, de la mano de los líderes en el sector: los talleres Carglass, en los que contarás con atención personalizada y preferente, y te ofrecerán ventajas exclusivas para tu reparación solo por ser cliente de los seguros de coche de Qualitas Auto. Puedes consultar los talleres de lunas más cercanos a tu domicilio, y descubrir todas las ventajas que ofrecen a nuestros clientes, en este enlace.

O, si lo prefieres, puedes llevar tu coche a tu taller de confianza: con todos nuestros seguros cuentas con la libre elección de taller, porque eres tú quien decide lo que prefiere.

Para más información sobre todas las condiciones, limites y garantías que incluye nuestra cobertura de lunas para furgonetas, puedes consultar las condiciones generales de nuestros seguros en el apartado documentación de esta web.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente
Ayúdanos a mejorar