Daños Propios por Colisión

Calcula tu seguro

Daños propios Colisión

Con la cobertura de Daños Propios por colisión, cubrimos los daños de tu coche en caso de colisión directa con persona, vehículo o animal identificado.

¿Qué cubre?

Quedan cubiertos los daños sufridos en tu coche tras un choque directo con terceros identificados. Esto es, cuando exista parte amistoso y/o atestado policial y/o aceptación de las dos compañías de la existencia del accidente.

Además, como todos nuestros seguros a Todo Riesgo, si tu coche resulta siniestro total como consecuencia de la colisión, te indemnizamos con:

  • El valor a nuevo si el coche tiene menos de 2 años.
  • El valor venal de tu coche más un 30% del mismo, si el coche supera los 2 años.

Y, si tienes un accidente sin culpa, recuerda que con tu Todo Riesgo no tendrás que esperar la aceptación del contrario para poder reparar tu vehículo: en Qualitas Auto te adelantamos el coste de la reparación para que no tengas que renunciar a tu coche ni un solo segundo de más.

Para más información sobre esta cobertura consulta las condiciones generales de los daños propios por colisión. 

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente
Ayúdanos a mejorar