Tener que cambiar las coberturas del seguro puede parecer un sinónimo de cambiar de seguro al completo. Sin embargo, en Qualitas Auto sabemos que los imprevistos pueden surgir y puedes necesitar cambiar las prestaciones de tu seguro de coche actual, por eso te ofrecemos flexibilidad para adaptarnos a lo que necesites en todo momento.
¿Cómo cambiar la cobertura del seguro?
Pensando en tu comodidad, será tan fácil como escoger la vía por la que quieres ponerte en contacto: a través de la página web o por teléfono:
-
Página web: Desde tu área de cliente, a la que accederás a través de la pestaña de atención al cliente que encontrarás en el menú de nuestra página web. Allí podrás solicitar la modificación de tus datos a través del formulario de contacto. No importa en qué momento del día lo hagas, registramos los datos todos los días 24 horas / 365 días al año.
-
Teléfono: Si prefieres contactar con nosotros para que hagamos el cambio, desde Atención al Cliente tomarán nota de todo lo que necesites en el 912 75 54 40, con un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00. Recuerda que los días festivos no están incluidos.
¿Tienes que renovar, pero necesitas hacer cambios?
En ese caso, no hay nada de lo que preocuparse. Puedes modificar tu cobertura antes de que el cambio se haga efectivo y arrancar la renovación con las nuevas prestaciones que necesites, ya sea ampliando coberturas o disminuyendo, la elección es tuya.
Modifica las coberturas de seguro manteniendo el mismo seguro
Sin tener la necesidad de volver a contratar tu seguro online podrás modificar diferentes prestaciones. Te destacamos las más comunes:
-
Datos de contacto: si te has mudado, has cambiado de número de teléfono o incluso de correo electrónico, no necesitas una póliza nueva. Podrás actualizar cualquiera de tus datos de contacto por las vías que comentábamos anteriormente.
-
Añade conductores a tu póliza: Los conductores menores de 25 años o aquellos que tengan menos de dos años de carné tienen que estar incluidos en tu póliza de seguro para que en caso de percance la cobertura sea efectiva. Si después de contratarla necesitas modificar los conductores, bastará con notificar ese cambio.
-
Ampliar las coberturas del seguro: Al margen de las prestaciones incluidas, desde Qualitas Auto también te ofrecemos algunas extras que podrás elegir si sumarlas a tu seguro o no. Entre ellas podrás contar con remolque ilimitado o seguro de conductor ampliado, por ejemplo. Podrás modificar tus coberturas sin tener que cambiar de seguro.
¿Qué coberturas puedo incluir a mi seguro?
Las coberturas más interesantes para incluir en tu seguro son las siguientes:
-
Asistencia en viaje: Podrá ser tanto para ti, como para tu vehículo. Algunas de las opciones que encontrarás incluyen el hurto, los viajes al extranjero o en caso de ser necesario, un seguro para tu mascota.
-
Vehículo de sustitución: Esta cobertura te permite, en caso de no poder disponer de tu coche por algún inconveniente, contar con un vehículo para tu libre circulación.
-
Recurso de Multas y Puntos: Esta garantía puede resultarte muy útil, ya que con ella nos encargamos de recurrir tus multas de tráfico y te protegemos ante la retirada de los puntos del carnet de conducir.
-
Remolcaje ilimitado: Traslado del vehículo, dentro del territorio nacional, hasta un taller cercano a tu domicilio en casos de avería, accidente, daños por robo e incendio cuando el vehículo no pueda ser reparado en el mismo día.
-
Seguro del conductor ampliado: Te damos la opción de aumentar las indemnizaciones a percibir ampliando la cobertura de seguro del conductor. También podrás aumentar las indemnizaciones a percibir en los casos que sean necesarios.
Estos y otros detalles podrán cambiar de tu seguro sin tener que perder tu póliza actual o tu antigüedad con Qualitas Auto. Igualmente, te recordamos que puedes contar con nuestro servicio de Atención al Cliente para trasladar cualquiera de tus dudas. Tu solo preocúpate de tener el depósito lleno y disfrutar de la carretera, nosotros hacemos el resto.