¿Se puede cancelar el seguro del coche tras la fecha de renovación?

Calcula tu seguro

¿Se renueva automáticamente el seguro de coche?

Para cancelar el seguro de tu coche (si por ejemplo quieres cambiar de compañía de seguros), debes avisarnos antes de que llegue la fecha de efecto del mismo. Si no nos has comunicado tu decisión de no renovar el seguro llegado este momento, este se habrá renovado de forma automática por un año más, no pudiéndose cancelar la renovación salvo en casos de venta o baja del mismo en la Dirección General de Tráfico.

¿Cómo cancelar el seguro del coche antes de la renovación?

Para anular la renovación de tu seguro, solo tienes que contactar con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto de tu área personal, indicando que no deseas renovar el seguro del coche una vez llegada la fecha de renovación. En caso de que quieras renovar tu seguro de coche con nosotros, no tienes que hacer nada y este se renovará automáticamente, a no ser que quieras hacer alguna modificación de tus datos de cara a la renovación (como modificar tu dirección, ampliar o disminuir tus coberturas o añadir algún conductor ocasional a tu póliza, entre otros). En ese caso solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para solicitar la modificación de tu seguro actual y uno de nuestros agentes lo gestionará a la mayor brevedad.

¿Tienes más dudas sobre cómo dar de baja el seguro del coche tras la renovación?

Si tienes más dudas sobre cómo anular el seguro tras la fecha de renovación, puedes llamar a nuestro departamento de Atención al Cliente, donde uno de nuestros agentes te las podrá resolver y te dará toda la información que necesites:

  • Teléfono: 912 75 54 40.
  • Horario: De lunes a viernes de 9 horas a 20 horas.

Recuerda que este es el mismo teléfono y el mismo horario en caso de que quisieras renovar tu póliza de seguro, pero necesites hacer cualquier modificación sobre la misma.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente