Comparadores de seguros

Calcula tu seguro

¿Qué debes saber antes de comparar un seguro de coche?

¿Qué son los comparadores de seguros? ¿Cómo se consigue precio en ellos? ¿Aparece Qualitas Auto en los comparadores? ¿Cuáles son los más importantes? Te contestamos a estas preguntas de forma concisa y clara.

¿Qué es un comparador de seguros?

Resumiendo un poco, un comparador de seguros se encarga, como su propio nombre indica, de comparar precios de diferentes compañías de seguros para un mismo perfil de conductor. De esta manera, el usuario sólo tiene que introducir sus datos en el formulario del buscador de seguros para obtener el precio de cada aseguradora.

Qualitas Auto en los comparadores de seguros

Qualitas Auto suele aparecer muy bien posicionada en los comparadores de seguros ya que además de calidad en nuestras coberturas, ofrecemos buenos precios. ¿Cómo lo hacemos? Trabajando al máximo la relación calidad-precio de los servicios que ponemos a tu disposición.

A la hora de hacer un presupuesto online, analizamos el perfil de conducción de cada usuario para que pueda conseguir el precio que mejor se ajuste a la realidad. Esto supone que habitualmente estemos muy bien posicionados en los comparadores de seguros de coche para diferentes tipos de conductor, ya que a cada uno le ofrecemos un precio justo.

calcular precio en comparador de seguros de coche

¿Cómo contratar con Qualitas Auto tras calcular en el comparador?

Si ya has conseguido precio para tu seguro en un comparador y te convence la oferta de Qualitas Auto, llámanos. A partir de ese presupuesto y tras completar los datos que necesitamos, podrás cerrar la contratación de tu seguro inmediatamente. Si aún no tienes claro qué modalidad escoger, échale un vistazo a esta comparativa de seguros que hemos creado.

Comparadores más destacados en España

En España existen varias páginas donde comparar seguros. Entre los principales y más utilizados destacan los siguientes nombres propios. Seguro que te suenan todos.

Qualitas Auto, la satisfacción como compromiso.

El comercial Carlos fue muy amable atento y muy resolutivo, ademas me ofrecio buenas condiciones particulares para mi poliza. Estoy muy contento con esta compañia, espero seguir trabajando con ustedes muchos años.
10/10

VALORACIÓN GLOBAL DE CLIENTES: 8/10 Basado en 1438 valoraciones.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
coche

Calcula tu seguro de coche online y ahorra un 30%

Tienes un presupuesto pendiente