Tu seguro de coche y moto, juntos

Calcula tu seguro

Tener tu seguro de coche y moto juntos en Qualitas Auto te hace la vida más fácil. Ahorras tiempo, ahorras dinero y cuentas con nuestra eficacia en todos tus vehículos.

Ventajas de asegurar coche y moto en Qualitas Auto

  • Ahorras dinero con nuestra promoción: Por contratar el seguro de varios vehículos, te aplicamos un ahorro especial por cada uno de ellos. No hay límites, así que a más vehículos, más ahorro.
  • Tienes la eficacia de nuestros seguros: Nuestros seguros de coche y moto cuentan con la eficacia característica de Qualitas Auto, e incluyen nuestros Compromisos de Calidad.
  • Ahorras en tiempo de gestión: Si tienes tus vehículos asegurados con Qualitas Auto puedes resolver todas sus gestiones en una única llamada.

Cómo aprovechar la promoción

Es muy sencillo. Tan sólo tienes que calcular el presupuesto online para el primer vehículo que tengas que asegurar y llamarnos por teléfono. En la llamada podrás dejar contratados todos los seguros que necesites, con su correspondiente ahorro aplicado, y pagar sólo por el primero, no teniendo que abonar el resto hasta su fecha de efecto.

Tipos de coche y moto a asegurar

En Qualitas Auto tienes disponibles seguros de coches, motocicletas, scooters y ciclomotores de 49cc. En cada vehículo puedes contratar una modalidad diferente e incluir las coberturas opcionales que más te convengan.

Calcula ahora tu primer presupuesto y ahorra por tu seguro de coche y moto.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente