Con la cobertura de Daños Propios por colisión, cubrimos los daños de tu coche en caso de colisión directa con persona, vehículo o animal identificado.
En caso de accidente, robo o avería te ponemos un coche a tu disposición. Esta cobertura es perfecta para ti si usas el coche para moverte cada día. ¡Inclúyelo en cualquier tipo de póliza!
Esta cobertura se encarga de los daños de tu vehículo como consecuencia de combustión, abrasamiento, explosión o caída de rayo. En cualquier caso, estos daños quedarán cubiertos independientemente de que la llama se origine en el interior o en el exterior del coche.
Cubre la sustitución, colocación o reparación de tus lunas. Esto es: del parabrisas delantero, así como los daños en las ventanillas laterales si impiden la visibilidad y los daños en la luneta trasera.
En Qualitas Auto no sólo se cubren casos de robo, también de hurto (hablamos de robo cuando hay fuerza en las cosas/personas o intimidación y de hurto cuando no lo hay).
Esta cobertura, te ofrece la tranquilidad total cuando viajas con tu coche: al añadirla a tu seguro, nos encargamos de los daños (ya sean parciales o totales) que sufra tu propio vehículo en los accidentes en los que tú resultes culpable.
Todos nuestros seguros de coche incluyen la responsabilidad civil obligatoria.
Todos nuestros seguros de coche incluyen la responsabilidad civil voluntaria, que es complementaria de la obligatoria.
Nuestra cobertura de Defensa Jurídica y Reclamación de daños está incluida en todos nuestros seguros de coche y se encarga principalmente de los procesos jurídicos y administrativos derivados del seguro del coche.
Este tipo de cobertura se encarga de la persona que se encontraba al volante del coche asegurado en caso de accidente. Los gastos que se cubren son los de: asistencia sanitaria y quirúrgica, el primer desplazamiento en ambulancia, farmacia e internamiento en sanatorio así como las asistencias de carácter urgente.
Esta cobertura está incluida por defecto en todos nuestros seguros de coche porque creemos que es imprescindible tener asistencia en carretera con tu seguro, ¡y tiene muchas ventajas!: grúa en 45 minutos (y si no, te damos 100€)
Si sueles viajar con tu coche, esta cobertura es para ti. Trasladamos tu coche, estés donde estés dentro de territorio nacional, hasta un taller cercano a tu domicilio en caso de avería, accidente o daño por robo e incendio.
Nos encargamos de recurrir tus multas de tráfico y te ayudamos en caso de que te retiren el carnet por la pérdida de puntos.
Te damos dos opciones para aumentar tu protección como conductor. Porque tu seguridad es lo más importante.
Incluimos esta cobertura en todos nuestros seguros por defecto, pero si lo prefieres puedes no incluirla. En caso de siniestro o avería, tu moto será trasladada dentro de tu provincia o en un radio de 100 km hasta el taller más cercano.
En Qualitas Auto te cubrimos si la motocicleta sufre combustión, abrasamiento, explosión o caída de rayo.
Con esta cobertura se garantizan los casos en los que la moto asegurada sea sustraída de forma ilegítima empleando fuerza en las cosas, violencia o intimidación.
La cobertura de daños propios es la que le da un punto diferenciador a la modalidad del todo riesgo. Con ella quedan cubiertos los daños causados a la moto como consecuencia de un accidente provocado por causa externa, instantánea, violenta y ajena a la voluntad del conductor asegurado.
Con esta cobertura contarás con la ayuda para recurrir tus multas y te ahorrarás todos los gastos imprescindibles para recuperar el carnet de conducir en caso de pérdida de todos los puntos.
Si sueles salir de ruta con tu moto, esta cobertura es para ti. En caso de avería, accidente, daños por robo o incendio, cubre el traslado de tu moto dentro de territorio nacional, hasta el taller más cercano a tu domicilio.
Es la cobertura mínima exigida por ley para circular con un vehículo a motor. Con ella quedan cubiertos los daños a personas o materiales que se produzcan a un tercero, en un accidente, si el asegurado resulta civilmente responsable del mismo. Además, quedan cubiertos los gastos de defensa en la dirección jurídica que se produzcan frente a la reclamación del tercero perjudicado. Las condiciones y los límites de la responsabilidad civil obligatoria se establecen legalmente en cada momento.
La responsabilidad civil voluntaria es complementaria de la obligatoria, de esta manera, se cubren las indemnizaciones por responsabilidad civil que sobrepasen los límites de la obligatoria. Los límites de la responsabilidad civil voluntaria están especificados, a su vez, en las condiciones particulares de la póliza contratada.
El Seguro del Conductor está incluido en todos nuestros seguros de moto, en la modalidad básica (Classic)
Es la cobertura mediante la cual, con Qualitas Auto, se garantizan los gastos de defensa, imposición de fianzas o gastos de reclamación en los que el asegurado pueda incurrir tras un procedimiento administrativo, judicial o arbitral, como consecuencia de un accidente de circulación con la moto asegurada. Además, se prestarían los servicios de asistencia jurídica, judicial y extrajudicial derivados del accidente.
Si incluyes esta cobertura en tu seguro, en caso de accidente o robo, tendrás un vehículo de sustitución a tu disposición. Es perfecto para ti si sueles moverte a diario en tu moto.
Sabemos que tu equipamiento es importante para ti. Por eso, con esta cobertura tus guantes, botas, chaqueta, casco, etc. estarán protegidos en caso de pérdida total por accidente.
La asistencia en viaje con Qualitas Auto es una cobertura opcional pero está incluida por defecto en todos nuestros seguros de furgonetas. Los servicios y ventajas que presta la asistencia en viaje son muy numerosos, por lo que pasamos a resumirte los más destacados.
Esta cobertura asegura tu furgoneta contra las posibles consecuencias de un incendio. Así, esta garantía cubre los daños que tu vehículo sufra a consecuencia de las llamas, independientemente de que estas se hayan originado dentro o fuera del mismo.
Cubre la sustitución, colocación o reparación de tus lunas. Esto es: del parabrisas delantero, así como los daños en las ventanillas laterales si impiden la visibilidad y los daños en la luneta trasera.
En Qualitas Auto no sólo se cubren casos de robo, también de hurto (hablamos de robo cuando hay fuerza en las cosas/personas o intimidación y de hurto cuando no la hay).
Con la franquicia, el asegurado asume una parte de los gastos (hasta el límite fijado) que pudieran ocasionarse tras el trámite de los daños provenientes de un mismo hecho.
Nuestra cobertura de Recurso de Multas y Puntos del Carnet está diseñada para asegurarte de no pagar ninguna multa de más, y para protegerte ante la retirada de los puntos de tu carnet de conducir.
Todos nuestros seguros de furgoneta incluyen la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, garantía mínima exigida por ley. El objetivo de esta cobertura es garantizar que, en caso de accidente en el que resultes culpable, los terceros afectados recibirán la indemnización correspondiente y tú no tendrás que preocuparte.
Todos nuestros seguros de furgoneta incluyen la responsabilidad civil voluntaria, que es complementaria de la obligatoria.
Con esta cobertura incluida en tu seguro de furgoneta, nos encargamos tanto de la reclamación de los daños corporales y materiales como consecuencia de accidentes de tráfico como de tu defensa criminal en procesos jurídicos derivados de la circulación con tu furgoneta.
En Qualitas Auto queremos que viajes lo más seguro y protegido posible. Por eso todas nuestras modalidades de seguro de furgoneta incluyen, entre sus coberturas, un seguro del conductor. Pero, si además quieres ampliar las cantidades e indemnizaciones cubiertas por dicha garantía, puedes hacerlo a través de esta cobertura opcional.
Esta cobertura protege la integridad de la persona que se encontraba al volante de la furgoneta asegurada en caso de accidente. El seguro cubre los gastos de asistencia sanitaria y quirúrgica, el primer desplazamiento en ambulancia, farmacia e internamiento en sanatorio así como las asistencias de carácter urgente.
En caso que sea imprescindible el uso de tu vehículo en tu día a día, contrata una de estas opciones de seguro para que en caso de accidente, robo o avería puedas acceder a un vehículo de sustitución.